martes, 13 de agosto de 2013

Grandes Expectativas.
           ¿Pase la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir? Así comienza mi reflexión del domingo en casa de mi madre, como responderías a esta pregunta, recuerda que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan. Hay una ley del universo que está muy en boga en la actualidad;  la cual es la ley de la atracción, la cual dice que atraerás a tu vida aquello en lo que más enfoques tus pensamientos; sean positivos o negativos.
    Sera esta la repuesta, a las veces que mayormente escucho las voces en la calle de porque me va mal o porque no surjo, si pasamos buena parte del tiempo ocupándola en cosa que no ocurrirán y la otra mitad en foques negativos y esto se une la bondad del universo que nos los devuelve, es por ello que tenemos que cambiar nuestras expectativas.
      Hay una conexión existente en lo que una persona espera y lo que logra, en la universidad de Harvard en los estados unidos, el doctor Foraker realizó un curioso experimento con cientos de individuos, el cual organizo en dos grupos, cada grupo debía negociar  diez dólares que previamente se le había dado a las personas para comerciar entre los grupos a través de una pared donde solo había un orificio en el medio, a los grupos se le influyo diciéndole a uno que eran los que mejor negociaban y al otro grupo que obtenía ganancia módicas, el resultado fue lo que se esperaba, quien se le dijo que eran buenos obtuvieron ganancias módicas y los que les dijeron que su grupo era excelente obtuvieron mayores ganancias, en conclusión cada individuo obtuvo de acuerdo al nivel de expectativas que se había impuesto así mismo, una vez más se comprobó que quienes esperan poco obtienen poco y quienes esperan mucho obtienen mucho, esto aplica tanto en los negocios como en el amor.
       Aristóteles dijo: “según lo que esperas es lo que vas a encontrar”. Tu éxito se define de acuerdo al nivel de expectativas que tengas: así que todos los resultados que obtengamos en la vida irán de acuerdo a lo que tú esperas. Tus expectativas determina tu futuro, justamente  deja de preocuparte por lo que no va a pasar y enfócate en lo que tu harás que suceda con grande expectativas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario