El
Mundo De Las Marcas.
Es así como
llega a nuestras vidas estos productos con el posicionamiento de las marcas.
Como Johnson, Pampers, Comoditos, Huggie, Heinz, Melodys entre otras. Desde
allí son parte de nuestras vidas.
Para el
publicista español Luis Bassat escritor del libro rojo de la publicidad;
comenta que “para muchas compañías su mayor activo no es su patrimonio inmobiliario,
o su maquinaria ultra moderna, o el dinero que puedan tener en el banco, el
mayor activo es, pura y simplemente, el valor de sus marcar”. Es indudable que
un buen empresario invierte en el arte de la venta llamada, “Publicidad” para
cambiar la forma de pensar del consumidor para que adquieran su marca en vez de
la competencia.
Se cuenta
que una vez un periodista le pregunta al famoso Henry Ford, ¿Qué haría si su
empresa fracasa?, muy calmado comento que buscaría un préstamo de mil dólares,
creo un producto con cuatrocientos dólares, y los seiscientos dólares lo
invierto en publicidad. Sin duda alguna un gran aliado contar con la
publicidad, que influye en el consumidor y va a determinar el éxito o el
fracaso de la misma. Es por ello que en la actualidad todo se rige por una
marca, desde que zapatos comprar, que celular adquirir, parar tener la
aceptación de las mayorías; por el consumo de una determinada marca y que
brinda un supuesto status, indudablemente vivimos en el mundo de las marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario