martes, 13 de agosto de 2013

El Mundo De Las Marcas.

        Al nacer, ya sin saberlo estamos siendo influenciados por las marcas, ejemplo de ello es que nuestros padres buscan lo mejor del mercado para nuestro bienestar, es por ello que son influenciado por la publicidad que se expande por el ambiente a través de los diferentes medios de difusión.
    Es así como llega a nuestras vidas estos productos con el posicionamiento de las marcas. Como Johnson, Pampers, Comoditos, Huggie, Heinz, Melodys entre otras. Desde allí son parte de nuestras vidas.
     Para el publicista español Luis Bassat escritor del libro rojo de la publicidad; comenta que “para muchas compañías su mayor activo no es su patrimonio inmobiliario, o su maquinaria ultra moderna, o el dinero que puedan tener en el banco, el mayor activo es, pura y simplemente, el valor de sus marcar”. Es indudable que un buen empresario invierte en el arte de la venta llamada, “Publicidad” para cambiar la forma de pensar del consumidor para que adquieran su marca en vez de la competencia.
    Se cuenta que una vez un periodista le pregunta al famoso Henry Ford, ¿Qué haría si su empresa fracasa?, muy calmado comento que buscaría un préstamo de mil dólares, creo un producto con cuatrocientos dólares, y los seiscientos dólares lo invierto en publicidad. Sin duda alguna un gran aliado contar con la publicidad, que influye en el consumidor y va a determinar el éxito o el fracaso de la misma. Es por ello que en la actualidad todo se rige por una marca, desde que zapatos comprar, que celular adquirir, parar tener la aceptación de las mayorías; por el consumo de una determinada marca y que brinda un supuesto status, indudablemente vivimos en el mundo de las marcas.    
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario